Noticias

Noticias de la Coordinación

MOP informa corte de tránsito nocturno en Túnel Chacabuco por trabajos de mantención

El tránsito será dirigido hacia la Cuesta Chacabuco, por lo que se recomienda considerar los tiempos de viaje para quienes deban circular por esa ruta.

Región Metropolitana,

MOP informa corte de tránsito nocturno en Túnel Chacabuco por trabajos de mantención

Con el fin de realizar trabajos de mantención preventiva de ventiladores, durante las madrugadas del miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, entre las 00:00 horas y las 05:00 horas, el Túnel Chacabuco se mantendrá cerrado al tránsito. La medida se aplicará a ambos sentidos de la estructura, que se ubica entre los kilómetros 49 y 51 de la Ruta 57 Santiago-Colina-Los Andes y que conecta las provincias de Chacabuco y Los Andes, en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, respectivamente.

Los vehículos que deban circular durante el cierre del túnel serán redireccionados a la Cuesta Chacabuco, por lo que se recomienda transitar con precaución y programar los tiempos de viaje.

Las tareas de mantención también consideran un segundo cierre del Túnel Chacabuco, las madrugadas miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, entre 00:00 y 05:00 horas.

Durante la ejecución de los trabajos, la Sociedad Concesionaria estará informando a través de Twitter, sitio web y señalización del desvío en terreno.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000