Noticias

Noticias

Se informa desvíos nocturnos en peajes Lo Prado y Zapata por instalación de pasarelas

Diversas intervenciones tendrán lugar en los próximos días en la Ruta 68 (Santiago-Valparaíso-Viña del Mar), lo que involucrará desvíos nocturnos en los peajes Lo Prado y Zapata por la instalación de pasarelas.

Región Metropolitana

Se informa desvíos nocturnos en peajes Lo Prado y Zapata por instalación de pasarelas

De esta manera, entre las 21:30 horas de este jueves 20 y las 05:00 horas del viernes 21 de junio, se aplicarán desvíos en el Peaje Zapata para instalar la pasarela que utiliza el personal para trasladarse de un extremo a otro de esa zona, respetando la normativas de seguridad. Los trabajos incluyen la soldadura de empalme de la viga, la instalación de pasamanos  y de malla de protección, así como el montaje de las torres.

Posteriormente, entre las 23:00 horas del viernes 21 y las 05:00 horas del sábado 22 de junio, se continuará con la instalación de la pasarela ubicada en el Peaje de Lo Prado.

En ambos casos, durante la ejecución de las obras se cerrarán las vías centrales que corresponden al telepeaje (free flow) y estarán disponibles sólo las vías laterales que operarán de manera temporal mediante pago manual o bien con Tag con la modalidad pare y siga (stop and go).

La intervención está a cargo de VíasChile, Sociedad Concesionaria de la Ruta 68, que mantendrá informados a los usuarios  a través de sus redes sociales y página web del avance de las obras.

Lamentamos las alteraciones que estos trabajos pueden ocasionar en la ruta y agradecemos la comprensión de los usuarios.    

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000