Noticias

Noticias

Desde este viernes 3 de enero se cierra Salida 5 a Pedro Fontova por trabajos en Autopista Américo Vespucio Norte

Durante la intervención, que comienza este viernes 3 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero de este año, los usuarios deberán utilizar como alternativa la Salida 6 Centro Comercial.

Región Metropolitana

Desde este viernes 3 de enero se cierra Salida 5 a Pedro Fontova por trabajos en Autopista Américo Vespucio Norte

A partir de este viernes 3 de enero y hasta 29 de febrero de 2020 se mantendrá cerrada la salida 5 de Pedro Fontova de la Autopista Américo Vespucio Norte dirección oriente, la que se ubica en las inmediaciones del Mall Plaza Norte, en la Comuna de Conchalí.La intervención se efectúa para construir una nueva pista de incorporación a la vía, la que ayudará a descongestionar este sector altamente demandado.


Durante el período de obras, la alternativa para quienes transiten por la autopista y quieran dirigirse a Pedo Fontova será la Salida 6 Centro Comercial al oriente.


La Sociedad Concesionaria a cargo de los trabajos informará de sus avances a través de sus redes sociales (@Vespucio_Norte) y página web (www.vespucionorte.cl).


La Dirección General de Concesiones junto con lamentar las molestias ocasionadas por estos trabajos, estará monitoreando la intervención. Se agradece la comprensión de los usuarios y se aconseja conducir atento a la señalética dispuesta en las zonas de obras.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000